This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

26 may 2012

Tutorial Activar Consola en Leaft 4 Dead

Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica. El 21 de noviembre del mismo año salió en Europa.
Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcanzando altas puntuaciones por parte de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugador de 2008. En abril de 2009, se creó el Survival Pack, en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas áreas para jugar en el modo Survival. Además se incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro (únicamente para este modo). El 29 de septiembre del mismo año, se creó una nueva campaña llamada Crash Course. El 23 de agosto de 2010 se confirma la salida una segunda nueva campaña llamada The Sacrifice, disponible desde el 5 de octubre del 2010.
El éxito que tuvo el juego le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, un año después de esta primera entrega.

Para abrir la consola presiona [º] o (F12), luego para habilitar el modo truco introduce Sv_Cheats 1 y presiona ENTER.
Trucos:
Insensibilidad
god
Municiones ilimitadas
sv_infinite_ammo 1
Munición a tope
give ammo
Conseguir una SMG
z_spawn weapon_SMG
Ser sobreviviente
ent_fire !self setteam 2
Ser infectado
ent_fire !self setteam 3

Ver Video Tutorial 

11 may 2012

JVC Kenwood will blow your ears with its latest HA-FXD80 headphones

Con la boca abierta y esto no sólo su magnífico diseño, sino también gracias a su perfecta reproducción del sonido! De hecho, el HA-FXD80 viene con bastante mejor a un precio bastante competitivo que incluye una carcasa de acero inoxidable de metal, la estructura de doble cilindro y el nanotubo de carbono! Especificación de los sabios HA-FXD80 viene con una impedancia de 20Ω, una salida de 8 Hz ~ 102dB/1mW 25kHz y en tan sólo 8,5 g!.
Sólo se vende en Japón, esta pequeña maravilla se puede comprar sólo a través de  y su servicio de transporte internacional. A través de JVC Kenwood.
Fuente Referencial

6 may 2012

Brinno TLC200: la videocámara para realizar fácilmente time lapse HD

A todos aquellos que les gusta la fotografía “time lapse”, acabó eso de tener que leer interminables manuales o implementar complicadas configuraciones de la cámara reflex. Todo gracias a la casa Brinno, que acaba de presentar una cámara que lo hace todo ella solita. Me refiero a la Brinno TLC200, un equipo sencillo, práctico y asequible, que te adentrará en el fascinante mundo de la fotografía Time Lapse en cuatro pasos. La Brinno TLC200 te permitirá realizar fotografía tanto stop-motion como time lapse de una manera fácil, sencilla y en Alta Definición. Poco más que desempaquetar el equipo, insertar las cuatro pilas tipo AA que utiliza el equipo, cargar la tarjeta SD en el slot al efecto y a disparar. Tan sólo hay que programarla para “tirar” fotos entre 1 segundo y 24 horas y listo. Para encuadrar convenientemente contamos con una pequeña pantalla LCD que nos indica hacia donde está mirando el equipo y lo más interesante: un consumo mínimo, que le permite al equipo una autonomía de hasta 300.000 disparos. Con grabación HD (1280×720), ángulo de visión de 59º, objetivo rotable en vertical, compatible con tarjetas SD de hasta 32Gb y posibilidad de añadirle una lente gran angular; graba los vídeos en formato AVI y hasta existe la posibilidad de adquirir a mayores una carcasa especial para intemperie de forma que podamos dejar el equipo en cualquier sitio llueva, nieve o caigan rayos del cielo. Este interesante equipo se encuentra ya a la venta, con un precio recomendado de $195.
Fuente Referencial

4 may 2012

Uno de cada cuatro usuarios de Facebook miente, revela un estudio

Uno de cada cuatro de los usuarios de Facebook miente en su perfil para impresionar a esa o ese chico que no los toma en cuenta en la secundaria. A veces, se trata solo de la privacidad.
Estas fueron algunas de las conclusiones de una investigación de Consumer Reports que se dio a conocer esta semana. Bajo el título Facebook y su privacidad, el informe se centra en las formas en que la gente usa los sitios de las redes sociales parta compartir información y qué sucede con esos datos después de que se hacen públicos. En una encuesta en 2,000 hogares, el 25% de los usuarios dijeron que falsificaron información en sus perfiles para proteger su identidad, indicó Consumer Reports. Esto es un aumento del 10% en una encuesta similar de hace dos años. El sitio de los consumidores agregó que esta práctica también se debe a la preocupación sobre la privacidad de los usuarios. Algunos defensores, según el informe, buscan una ley nacional sobre la privacidad que permita a los usuarios decidir si quieren que las empresas realicen seguimientos de ellos en línea. Sin embargo, Facebook tiene algunos límites en su privacidad al solicitar nombres y correos electrónicos verdaderos. Es necesaria una dirección de correo electrónico (aunque puedas crear una cuenta ficticia que solo usarás para registrarse en sitios web, pero aún así sigue siendo el tuyo). En algunas redes, los estudiantes universitarios no pueden registrarse sin dar detalles completos sobre el tipo de dirección. “Uno casi puede ser un ser humano totalmente diferente en Facebook a lo que es en la vida real”, escribió Rebecca Greenfield para The Atlantic. “Pero uno nunca puede escapar de su verdadero yo, con los pocos detalles que Facebook no permite eludir a los usuarios”. Algunos usuarios saben como crear perfiles con nombres falsos o incompletos para ocultar su identidad a empleadores o reclutadores de empleo. Otros dan fechas falsas de nacimiento para frustrar a los posibles ladrones de identidad. La privacidad, por supuesto, no es la única razón por la cual los usuarios no dicen la verdad. En enero, ReadWriteWeb dio a conocer algunas de las principales razones para fingir en un perfil de Facebook entre los que destacan: • Las personas que esconden cosas acerca de sus identidades que pueden ser de cierta forma impactantes o incluso peligrosas. • Los casos en que una persona se conoce profesionalmente por un nombre diferente al que es en su vida real.
Fuente Referencial