19 feb 2013

Avatar foto tutorial manipulación exclusiva

Este es un tutorial de Photoshop que le muestra todos los pasos que debe tomar para sí mismo la foto-manipulación en un Na'vi (basado en los personajes de la película de James Cameron "Avatar"). He utilizado Photoshop CS2 para crear esto, pero las versiones más nuevas y más deberían hacer lo mismo, como solía herramientas básicas de Photoshop solamente. Espero que encuentre útil esta información.
Paso 1

Importar una fotografía de su elección, pero asegúrese de que su tamaño es relativamente grande, ya que le da más espacio para jugar. Además, asegúrese de que la persona en la fotografía está bien iluminada - pero no overlit - tal vez tomada con un flash, por lo que bastantes detalles nítidos son visibles.


Paso 2

Elija un "duro" pincel "Herramientas" de la ventana (que tienden a utilizar un "Chalk" pincel) y establezca su "modo" a "Color", y su "opacidad" al 50%. Ahora elija un tono de azul de su paleta de colores y el pincel sobre el área entera de la piel, dejando el cabello, los ojos y la ropa. Ahora repite esto un par de veces usando diferentes tonos de azul. Con el fin de obtener el tipo de azul que yo quería, lo hice cuatro veces en total con estos colores: # 5d7a99 - # 32576a - # - # 54809b 3c6986. Sin embargo, cada fotografía es diferente, así que usted puede preferir diferentes tonos de azul de la imagen.


Y, por último, elige un tono de morado, he utilizado # 472a50, con un pincel pequeño y su Opacidad al 10%, pinte los labios con ella, y luego al azar cepillar toda la cara con ella, ya que todo se rompe un poco , por lo que es más "natural" a buscar.


Paso 3

Ahora, en mi caso, yo estaba trabajando en una imagen de Tom Cruise con rastrojo facial. Los Na'vi, sin embargo, no parecen tener vello facial, además de las cejas - pero sólo si son un híbrido humano (estos híbridos tienen ojos más pequeños y cinco dedos en cada mano en lugar de cuatro). Así que me quité la barba de tres días con el "Clone Stamp Tool". Usted tiene que acercar a la derecha y pulsar la tecla "alt" en su teclado para seleccionar el área de origen, haga clic una vez y luego dejar ir y pintar de forma normal. Siempre asegúrese de elegir un área de origen que se ve muy similar a la zona que desea copiar, y si algo no se ve bien, pruebe con una fuente diferente.


Paso 4

Ahora quitar las orejas! En mi caso esto fue muy fácil, ya que simplemente tenía que pintar de negro / partido de fondo. La persona en su imagen puede tener el pelo largo, en cuyo caso sólo podría ocultar los oídos mediante el "Clone Stamp Tool" y el pelo copiar. Sin embargo, si tienes el cabello corto este paso podría ser difícil, para el Na'vi (y los híbridos) han establecido sus oídos más alta que el oído humano. En cualquier caso, probablemente sería utilizar la herramienta Tampón de clonar de nuevo.

Ahora bien, o usted puede pintar las orejas Na'vi ti mismo, hacer lo que yo hice - importar una imagen que encontré en la Internet. Hay muchas capturas de pantalla de cine se pueden encontrar en Internet. Guarde la imagen en su computadora y vaya a "Archivo" y luego "Abrir ..." y seleccionar la imagen.

También puede descargar los oídos que he preparado para hacer su vida más fácil.

Ahora seleccione la "Herramienta de Lazo Poligonal" en la ventana de herramientas, y crear una máscara alrededor de la oreja que desea importar. Una vez que hayas hecho esto, arrastre la imagen a través en su proyecto, o usted puede ir a "Editar" y "Copiar" de la oreja y "Pegar" que en su imagen.Ahora será en una nueva capa - que se puede ver en la sección "Capas" de la ventana. Ahora ponga el oído importado donde quiera que sea - puede que tenga que cambiar su tamaño, así que haga clic en la herramienta "Mover" y, a continuación, haga clic en una de las esquinas de la selección y haga clic en "Mantener relación de aspecto", que es la pequeña "cadena" icono en el menú (usted no tiene que hacerlo si no quieres). Ahora arrastra en una de las esquinas de la selección hasta que el oído tiene el tamaño correcto que usted desea.


Paso 5

Si se trata de un disparo de la cara frontal que está trabajando, usted necesita simplemente haga clic derecho con el ratón sobre la capa con el oído, y seleccione "Duplicar capa". A continuación, haga clic en una de las esquinas de la selección y elija "Voltear horizontalmente", y mover la segunda oreja a donde usted quiere que sea. Como se puede ver, la imagen de la oreja que había importado originalmente tenía el lóbulo de la oreja que falta. He arreglado esta pintando el resto, con la herramienta Tampón de clonar y la herramienta Pincel en "Normal" (utilice la "Herramienta de Cuentagotas" para seleccionar los colores del oído en sí).


Paso 6

Ahora vamos a agrandar los ojos. Normalmente, usted puede tratar de hacer esto por el ojo, sino porque el señor Cruise está mirando directamente a la cámara en mi foto, ambos ojos tuvo que ser ampliado de forma idéntica. En primer lugar, duplicar toda la imagen principal que tenemos hasta el momento, por lo que tiene dos copias idénticas situadas una encima de la otra en forma de capas. A continuación, utilice la "Herramienta de Lazo Poligonal", con "Añadir a la selección" seleccionado en el menú (de esa manera usted puede seleccionar varias áreas al mismo tiempo). Crear dos máscaras, una alrededor de cada ojo, incluyendo los párpados y las cejas. Haga clic en "Move Tool" en la barra de herramientas, a continuación, ampliar la selección hasta que los ojos tienen el tamaño que desee. Ahora haga clic en "Herramienta Mover" y seleccione "Aceptar" en la ventana pop-up.Ahora, "Copiar" y Pegar "en el menú Editar. Ahora los ojos deben estar en una nueva capa. Duplicar la capa. A continuación, utilice la herramienta Borrador para borrar el ojo izquierdo en una" capa de ojo ", y el ojo derecho por el otro capa del ojo. Básicamente esto significa que ahora tienen una capa para cada ojo, aunque ambos ampliados, sus proporciones entre sí siguen siendo correctos. Presione "Ctrl" en su teclado y seleccione las dos "capas de ojo" y utilice las teclas de flecha del teclado para mover los ojos hacia arriba y hacia abajo, a continuación, seleccione cada ojo individual para mover hacia la izquierda y la derecha, una vez más utilizando las teclas de flecha.


Paso 7

Ahora puede utilizar la "herramienta Borrador" y cepillo alrededor de los ojos con él para eliminar lo que se solapan y las líneas fronterizas. Hacer esto revelará la capa de abajo, así que no borre demasiado.


Paso 8

Esta es la parte más difícil - la nariz! Esto podría tomar bastante tiempo, así que no se sienten frustrados, sólo lo mejor de ti.

Utilice la opción "Rectangular Marquee Tool" y generosamente seleccione la nariz junto con sus alrededores. Seleccione "Filtro" en el menú principal y vaya a "Licuar ...". Una nueva ventana se abre y puede que desee ampliar un poco. Seleccione la "Herramienta Deformar hacia adelante" - con la "Densidad Pincel" y "Presión de pincel", establecido en 100. Y ahora "forma" de la nariz hasta la de un Na'vi. Si comete un error, puede utilizar la "herramienta Reconstruir". Probablemente se verá un poco extraño, pero eso está bien, simplemente haga clic en "Aceptar" cuando se ve a distancia como el de mi foto. Si el tuyo se ve mejor, excelente!


Paso 9

Esto es todavía bastante difícil. Ahora se va a utilizar el "Burn" y "Dodge" herramientas de la ventana de herramientas mucho. Use ambas herramientas, con su "Rango" en "medios tonos", y la "exposición" se establece en 5% y continuar "moldear" la nariz con cuidado añadiendo la definición. "Burn" se oscurece, mientras que "Dodge" pone de relieve, así que asegúrese de averiguar donde la luz sobre su imagen está viniendo. Debido a que este paso es tan difícil, que está bien para continuar con los siguientes pasos y volver a la nariz de vez en cuando.

También usé el "Dodge" de la herramienta, ajuste a "medios tonos" y "Destacados", a fin de aclarar el iris de los ojos. Y finalmente me teñí la punta de la nariz de color rosa, con la herramienta Pincel en "Color", y el color en sí tomado de las orejas mediante la "Herramienta de Cuentagotas".


Paso 10

Sigo usando el "Burn" herramienta - una combinación de ambos "medios tonos" y "Sombras", para añadir más definición en todo el rostro. Echa un vistazo a las diferencias entre las imágenes 9 y 10. Usted puede optar por no hacer esto en su fotografía. Sin embargo, usted puede haber notado que me fui de nuevo a "Licuar" la nariz un poco más ....


Paso 11

Mi imagen en general se había vuelto un poco demasiado oscuro en mi opinión, así que fui a mi ventana Capas, y al final hice clic en "blanco y negro" símbolo que tiene el nombre de "Crear nuevo relleno o capa de ajuste", y selecciona "Niveles ..." en el menú. Ahora, una nueva ventana se abre y ya lo único que hice fue hacer clic en "Auto" y "OK". Sin embargo, esa opción no siempre resultan una buena imagen, por lo que puede jugar con los deslizadores. Alternativamente, si su imagen es demasiado clara o pálida, puede cambiar esto aquí también, usando los deslizadores.


Paso 12

Para el patrón y brilla en el rostro, utiliza el "Burn" herramienta - Medios tonos y sombras, así como la "herramienta Pincel" - esta vez una forma de círculo - con su dureza al 50%, la opacidad en torno al 10%, por lo que hay espacio para construir una profundidad de color, el "Mode" está ajustado a "Normal". Tendrás que jugar con esto, ya que puede tomar un tiempo para hacer las cosas bien.


Paso 13

Ahora es el momento para ampliar el iris de los ojos! Básicamente estamos repitiendo el paso 6 aquí. Así que siga cada paso, sólo tiene que aplicar a los iris solo. Una vez que estés satisfecho con su posición, utilice la "Herramienta Borrador" para traer de vuelta los párpados de la capa de abajo.

Y finalmente hice algunos efectos de iluminación adicionales, mediante el uso de la "herramienta de grabación" en "Sombras" y el "Dodge Tool" en "Highlights". Echa un vistazo a las diferencias entre las imágenes 12 y 13. Sin embargo, esto puede no ser relevante a la imagen. Todo hecho, espero que estés satisfecho con los resultados.


Paso 14

Ahora vamos a comparar el resultado final con la imagen original:

Fuente Referencial

0 comentarios:

Publicar un comentario