26 feb 2013

Un vistazo al Sony Xperia Tablet Z

Sony ya tiene todo listo para lanzar el nuevo Xperia Tablet Z durante el segundo cuarto del año en todo el mundo, aunque el lanzamiento original de este tablet de 10 pulgadas con pantalla Full HD fue el mes pasado en Japón. 


Un vistazo al Sony Xperia Tablet ZSe trata de un tablet ultra-delgado que llegará al mercado en los próximos meses y cuenta con buenas especificaciones y moderna tecnología. El modelo con WiFi y 16GB de memoria costará unos $500 dólares aproximadamente, aunque el precio varía de un distribuidor a otro por supuesto. 

Pasando a la parte interesante, frente a nosotros tenemos un dispositivo Android de gama alta. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5GHz, la memoria RAM es de 2GB, y dispone de entre 16GB y 64GB de almacenamiento según el modelo adquirido, aunque en todos los casos podemos aumentar la capacidad usando una tarjeta microSD. 
A pesar de que el tablet mide solamente 6,9mm de grosor Sony ha logrado introducir en él una genial batería de 6000mAh y lo ha dotado también de una cámara Exmor de 8 megapíxeles. 

Originalmente será lanzado con Android 4.1, pero la actualización para Android 4.2 estará lista pocas semanas después.

0 comentarios:

Publicar un comentario