18 ene 2013

Line Art Tutorial - Recomendado para los usuarios de Photoshop de nivel intermedio

Line Art Tutorial - Recomendado para los usuarios de Photoshop de nivel intermedio




En primer lugar, deseo informar y tranquilizar a lo que no es necesario saber dibujar para completar este tutorial. Se trata básicamente de rastreo - recordando que es mucho más fácil hacerlo con Adobe Photoshop. Crear una línea de arte con esta técnica toma un par de horas para llegar a un resultado satisfactorio, por lo que si usted está buscando un tutorial sobre la aplicación de algunos filtros, éste no es para ti!
Usted necesita saber cómo utilizar la herramienta Pluma (Pen Tool) para este tutorial.
Le sugiero que lea todo el tutorial antes de empezar.
1) Preparación de las capas (capas)

Abra su imagen en Photoshop. Cambiar el nombre de la capa a "original."
Si la imagen es demasiado oscura, es necesario aclararlo un poco. La razón es que se traza sobre la foto con la línea de negro, entonces tienes que ver las líneas claramente que estamos creando.



Ajustar el brillo (Brightness) Imagen
Imagen >> Ajustes >> Brillo / Contraste ...
Imagen >> Ajustes >> Brillo / Contraste

BRILLO BRILLO =
CONTRASTE CONTRASTE =
AVANCE AVANCE =



Duplicar la capa "original". Cambiar el nombre de esta nueva capa a "top".

Crear dos nuevas capas. Colóquelos debajo de la capa "superior".
capa que se coloca justo encima de "original" debe ser el nombre de "fondo" y llenos de color blanco. La otra capa debajo de "top" debería llamarse "línea de arte" y se fue transparente.

Cambiar la visibilidad de las capas "de abajo" y "arriba" para fuera de línea / invisible.
Deje que las capas "vectores" y "original" con visibilidad en / visible y seleccione la capa "línea de arte" para trabajar (capa activa). Ver la foto de abajo (la organización entera se explicará en breve).

CAPAS CAPAS =
CANALES CANALES =
Senderos Senderos =
TOP = TOP
LÍNEA = artístico LÍNEA
FONDO FONDO =
ORIGINAL ORIGINAL =



Ahora sabemos como arte lineal pregonero.
2) Configuración de pincel Tool (Herramienta de Ajustes del pincel)

Mientras que usted está creando su arte en línea, es posible que desee variar el ancho de la línea. Una variación de esta perspectiva enfatiza la anchura del dibujo. Las filas más cercanas al observador se vuelve más gruesa. Las líneas deben limitar a las zonas más profundas / fuera de plano, para dar una sensación de profundidad. La siguiente imagen muestra un ejemplo exagerado de esto. Las áreas se aproximan las líneas de sombra puede tener también más pesada, mientras que las zonas de luz puede ser representada con una línea más delgada. Una buena manera de tener una mejor idea de esto es el estudio de las líneas artísticas del cómic.

Otra técnica es usar sólo dos anchos de línea. Una línea más pesada se utiliza para las líneas que delimitan las partes fuera del objeto y todas las otras líneas internas tienen una anchura menor. Yo no soy un gran fan de este estilo, pero cada uno tiene la suya, de todos modos, por lo que su diseño ya no se ven planos.



Para líneas cónicas en Photoshop, hay que ajustar la configuración de Pinceles (Ajustes Paint Brush.)
Haga clic en la herramienta Pincel (Brush Tool Paint). Ahora, haga clic en la paleta Pinceles (Brushes), el lado derecho de la pantalla en Photoshop. Ver la imagen de abajo.

Explorador de archivos FILE = NAVEGADOR
= Cepillos Cepillos





Los parámetros que puede utilizar variarán en cada fila que se crea, sobre todo en el diámetro. A continuación encontrará un formato que utiliza punta del pincel.

FORMAT = la punta del pincel brocha de color TIP
= diámetro del orificio
FORMAS = FORMA DINAMICA DINAMICA
DE CONTROL DE CONTROL =
fade, decolorar = FADE



A continuación, haga clic en Dinámica de formas (Dinámica de forma).

Una. Ajuste el control de Lavado (control de volumen =). Esto permitirá que el hilo se hace más agudo.

2 º. Ajuste el control de desvanecimiento (fade). He utilizado 250 aquí, pero usted puede experimentar con diferentes combinaciones de números en los campos 2 y 3 en la figura anterior.

3 º. Ajuste el Diámetro mínimo (diámetro mínimo). He utilizado el 27%, pero en este caso, el secreto de una buena línea es variada, experimentar todas las posibilidades.



Asegúrese de que el color de fondo es negro. Ver la foto de arriba.
Creación de rutas (rutas)

El mejor lugar para empezar es en el centro de atención, que es por lo general en la cara. Desde que estoy usando la imagen de Scarlett Johansson, iniciará los labios. Recuerde que el punto que debería estar recibiendo más grueso.

Asegúrese de que la herramienta de la pluma se establece en Crear una Nueva Forma (Crear nuevo trazado).Véase a continuación.



Crear un nuevo camino (path), prestando especial atención al ángulo de las curvas.
Nota: Trate de hacer varias pequeñas líneas y cerca de eludir el dibujo. No cree una sola línea, a la derecha alrededor de los labios, para no perder los detalles de la forma.



Cuando esté satisfecho con el camino (path), haga clic derecho y seleccionar la ruta de contorno (Stroke Path).Véase a continuación.



Gire la visibilidad de las capas en blanco "de fondo". Elimine la ruta de acceso (path) (Haz clic derecho y seleccione Eliminar Path - Eliminar Path). Ahora se puede ver claramente la línea que acaba de crear.

Si está satisfecho, desactive la visibilidad de la capa "fondo" blanco y crear la línea siguiente.
Si no, utilice la ficha Historial. Ver la imagen de abajo. Al hacer clic en la acción resaltada en el gráfico de abajo, puedes ajustar la curva o los ajustes de pincel.



Si la línea está un poco fuera de lugar, puede utilizar la herramienta goma de borrar. En vez de usarlo en los movimientos hacia arriba / abajo, mueva diagonalmente a través de la línea de arte. Por lo tanto, la línea tendrá un extremo cónico (más fuerte) en su extremo. Ver la imagen de abajo.



Para crear una línea más artística que se señala en los dos extremos, como se muestra en la siguiente imagen, reemplazar, Washout ventana Formato de Control Dinámico, decolora (Fade) a la presión del lápiz (Presión de la pluma), y el diámetro mínimo (Minimum diámetro) a 1%. Véase la segunda imagen a continuación.





Cuando se selecciona la ruta de contorno (Stroke Path), esta vez seleccione la casilla "Simular presión" (Simular presión). Ver la imagen de abajo.



Una vez que haya terminado de pregonero un elemento, como los labios, es importante para hacerle frente con el original. Gire a la visibilidad de la capa blanca "de fondo". Activar y desactivar la visibilidad de la capa "superior".Si los labios se vean como que están "saltando", entonces usted tiene que ajustar la línea de arte.

Para crear muchas líneas gruesas, como las cejas, será necesario crear un trazado cerrado y elija Rellenar trazado (Rellenar trazado) en lugar de la ruta de contorno. (Un trazado cerrado significa que no debe haber inicio o el final de la forma, como un círculo - polígono cerrado).



ASEGÚRESE DE QUE EL CAMINO ESTA CERRADA!

La siguiente imagen muestra el camino de la pestaña superior que he creado. También usé Camino Fill (Rellenar trazado) aquí.



Para crear redondeado, oval cuadrado, etc, recuerde utilizar la herramienta Formas (Shape Herramientas) (se encuentra junto a la herramienta de pluma). La siguiente imagen muestra cómo creé el contorno del iris con la herramienta Elipse para ahorrar tiempo.



Te garantizo que va cada vez más rápido a entrenar esta técnica de creación de gráficos de línea en Photoshop, a continuación, se adhieren a ella.



En las páginas siguientes, sigue la línea de la imagen del arte Scarlett Johansson, con algunas observaciones que ayudarán mucho. Espero que hayas encontrado útil este tutorial de Photoshop. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de la página de contacto si tiene

0 comentarios:

Publicar un comentario