2 feb 2013

Fujitsu FAR70B, un nuevo tablet Android 4.0 de alto rendimiento

Si bien por aquí hemos visto muchos tablets que no suelen dar la talla, ese no es el caso delFujitsu FAR70B, también conocido como el ARROWS Tab. Lo que tenemos ante nosotros es un tablet con conectividad WiFi, Android 4.0 y un muy buen rendimiento.

El Fujitsu FAR70B tiene una pantalla con estupenda resolución Full HD, concretamente de 1920×1200 píxeles, mejor que la Full HD estándar. Bajo su carcasa, el tablet lleva el conocido procesado Tegra 3 de Nvidia, un quad-core que corre a 1.7GHz que además está acompañado por un genial GPU de 12 núcleos, todo lo cual nos permite jugar videojuegosen alta definición y a perfecta velocidad.

El dispositivo cuenta con una función denominada Style Switcher, la cual permite al usuario cambiar entre varias pantallas de inicio que se adaptan mejor según la edad de la persona. Además de todo esto, también podremos disfrutar de videos en excelente calidad y con un sonido de primera gracias a la adición de Dolby Digital Plus.

El peso del Fujitsu FAR70B es menor a los 600 gramos y su grosor es de solamente 9,9mm. Será puesto a la venta el 15 de febero en Japón.

2 comentarios:

  1. Hola amigo, excelente información ya que estoy pensando en cambiar mi tablet y esta parece ser la adecuada, aunque tendré que esperar a que llegue.
    Además quiero invitarte a seguirme en mis otros Blogs que espero que sean de tu agrado:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/
    http://cinemarcial.blogspot.com/
    http://videos-marciales.blogspot.com/
    http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/
    Espero tus comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar