21 feb 2013

Google Glass interfaz finalmente revelado en nuevo video

 Para frecuentes los primeros en adoptar las nuevas tecnologías, tal vez las más grandes preguntas en torno a Google de vidrio se han centrado en qué tipo de interfaz que el dispositivo podría ofrecer. Gracias a una demostración de nuevos productos de Google, por fin tenemos una mirada directa a lo que el uso de vidrio parece.

Durante meses hemos sido objeto de burlas con algunas vistas del dispositivo en los vídeos y, en un caso, incluso en el metro de Nueva York . Pero no sabía cómo lo realmente trabajado.Entonces, en un alto perfil de entrevista , Sergey Brin indica que el dispositivo funciona mediante un control táctil en su lado. Pero en el video oficial dado a conocer hoy, está claro que el principal medio de Vidrio operativo está diseñado en torno a los controles de voz.

Nos muestra lo que el usuario ve al usar vidrio, se nos muestra un pequeño menú cuadrado translúcido en la parte superior derecha de la esquina con opciones activadas por voz para la búsqueda, de tomar una foto, grabar un video, iniciar un chat de vídeo Hangout y obtener indicaciones . Sobre la base de la demostración en vídeo, parece que todas las funciones comienzan con el usuario dice "bueno, Glass" para pedir al dispositivo para aceptar el comando siguiente, seguido por una de las opciones del menú anteriormente mencionados.

Nuevas fotos de vidrio también muestran el dispositivo que se giró para mostrar su flexibilidad, dando a entender que el dispositivo puede ser tan resistente como los tonos de plástico fino ahora común entre los ciclistas profesionales y corredores. Personalmente, yo estaba más emocionado por la parte del vídeo de demostración en el que el usuario, mientras que comer, le pidió al equipo que le dijera cómo decir "delicioso" en tailandés. El vidrio no sólo entregó una pronunciación audio de la palabra, utilizando el motor de traducción de Google, pero también se muestran los caracteres tailandeses relacionados con la palabra. Ya sea de vidrio resulta ser práctico o no, este es definitivamente un dispositivo que está intentando empujarnos hacia el futuro.

Google está ofreciendo a los no desarrolladores la oportunidad de comprar el dispositivo por 1.500 dólares por el envío de mensajes a través de Google+ o Twitter con el hashtag "ifihadglass" que debe describir lo que la persona iba a hacer con el dispositivo si se selecciona. Es bastante extraño para pedir a la gente a solicitar el derecho a pagar una cantidad tan grande de un dispositivo que se encuentra todavía en fase beta, pero sospechamos que no habrá escasez de aplicaciones. Si usted quiere encontrar la manera de conseguir, posiblemente, su propio dispositivo de cristal.

0 comentarios:

Publicar un comentario