25 abr 2013

Como eliminar el deep freezer de tu PC

-Lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 luego te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le pusistes cuando instalaste y de ahí te va a salir la opción para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahí reinicias la PC y lo desinstalas. 
-Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solución no te preocupes, estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto : 

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC). 
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter. 
3- De ahí seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz. 
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendrás el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.

-Lo otro es que tengan una versión mas nueva del Deep Frezzer, le a dan instalar el programa reconoce que ya hay una instalación y que debe ser eliminada, le dan que si, el programa pide de nuevo empezar la instalación, la cancelan reinician y listo. 
Frezzer desistalado... bueno espero les sirva esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario