This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

30 mar 2013

No puedo desabilitar la conexion a internet

La mayor preocupacion no es que no se puede deshabilitar la conexion de red, sino que debes estar seguro que no tienes algun virus, spyware o trojano, ya que al parecer el antivirus no lo esta detectando. 
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Ve a Inicio/Ejecutar y escribe msconfig y le das enter, en la ventana que te abra te vas a la pestaña que dice incio, unicamente entra a esta pestaña, y  ahi deshabilita todo menos el antivirus, despues le das aceptar y cerrar y te pedira reiniciar para salir y le das reiniciar, una ves que entre de nuevo a Windows te aparecera una ventana a esta le seleccionas la opcion que dice no volver a mostrar este mensaje y le das clic en aceptar y despues pruebas deshabilitar la tarjeta, si se dehabilita es porque hay alguna aplicacion que se ejecuta al inicio que pudiera ser un virus trojano o spyware si no se deshabilita es puede ser un problema con los controladores de tu tarjeta.

Como puedo abrir los archivos TMP

Los archivos TMP son archivos temporales que se crean cuando abres un archivo enviado a traves de correo electrónico, cuando instalas un programa desde internet o cuando estas editando algun archivo, principalmente de office. Esos quedan guardados en una carpeta denominada Temp y se aloja en diferentes rutas, según la versión de Windows que estes usando.
Otra cosa son los archivos que se guardan en la carpeta Archivos Temporales de Internet.
Esos archivos se generan al estar navegando por Internet y corresponden a las diferentes páginas que has visitado.

Estos archivos si se pueden abrir con el programa correspondiente, pues se tratan de archivos de video, imagenes, audio, de flash, pdf y muchos otros más.
Si no quieres que abran estos archivos, debes borrar el contenido de la carpeta Archivos Temporales de Internet.

Los archivos TMP tambien se pueden abrir, aunque no es tan facil como darle click y ya. Debes tener una idea de que tipo de programa lo generó para usar dicho programa y abrirlo. Cómo te decia, muchos de esos archivos los genera Office, por lo que puedes usar Word, Excel o PowerPoint para abrirlos. Si tienes suerte, verás su contenido, si no, ni te preocupes a veces solo contienen código que no entenderas a menos que lo abras con el programa correcto.
Lo mejor es depurar la carpeta TEMP en forma periódica, que además mejorará el rendimiento de tu equipo.

Mi pc se reinicia si le pongo las dos memorias ram

Esto puede deberse a varias razones:

Primero verifica que tus memorias tengan la misma velocidad, es decir, si una es de 400mhz la otra tambien deberia de ser igual, ya que sino el sistema no tolerara 2 velocidades diferentes.

Consigue una goma de borrar y pasale a los pines de la memoria para limpiarlos, tal vez esten muy sucios.

Por ultimo prueba por separado los 2 modulos para verificar que esten funcionando correctamente.

Windows se recuperó de un cierre inesperado

Existen varias causas que pueden derivar en lo que comentas, aunque mayormente es por cuestiones de controladores con fallas, hardware dañado o sobrecalentamiento. Aquí tienes un listado de cosas a verificar para poder dar con la causa del error:

. Comprueba tu sistema en busca de errores en el disco duro como lo indica esta ayuda online . Realiza un inicio limpio para descartar que alguno de los programas que se inician con Windows genere la mal función. Para saber cómo se realiza, visita la siguiente nota técnica: Windows 7 o Vista , Windows XP .

. Comprueba que poseas los controladores actualizados de tus dispositivos , muchas veces un controlador con errores puede generar mal funciones como la que indicas.

. Comprueba las temperaturas de tus dispositivos descargando este programa gratuito . En el mismo verifica la pestaña Sensors, no debería pasar ningún dispositivo de los 55°C (según el diseño de la placa base, mostrará más o menos sensores).

. Comprueba la salud de tu memoria RAM, para ello programa manualmente un Diagnóstico de memoria como se indica en esta ayuda online .

MI PC SE PONE LENTA CUANDO CARGO UN VIDEO DE CUALQUIER PAGINA

Tu computadora se puede poner lenta por muchas razones, demasiadas para mencionar todas. Pero vamos a ver las más comunes.

Falla de Hardware: La falla más común de Hardware que provoca lentitud en una computadora es la del disco duro, cuando un disco duro anda en las ultimas, causando que se lea y relea la información a causa de los errores. (Un disco duro puede intentar leer datos hasta 3 veces antes de reportar un error, y e l sistema operativo puede tolerar tantos como 5 de estos errores antes de reportar un problema con el disco duro). Cuando se tiene errores de este tipo lo más recomendable es cambiar el disco duro.

Programas Corruptos: La mayoría de la lentitud espontánea es causada por algún programa corrupto, que puede estar dañado en disco o en memoria, en cualquier caso, el tiempo de respuesta del programa es errático, lo cual afecta la velocidad total de la computadora.

Virus: los virus de computadoras también pueden alentar la PC, ya sea dañando archivos existentes o consumiendo recursos de la memoria o del disco duro, o también puede que estén diseñados para alentar tu computadora.

La mayoría de las veces, un programa corrupto o dañado hace que la PC se alenté o empiece a marcar errores, Arregla o elimina ese programa, y el problema desaparece. Típicamente para recobrar velocidad sencillamente solo hay que reiniciar Windows (ten paciencia y espera a que el PC se apaga normalmente y evita caer en la tentación de desconectarle la corriente.

Cosas para recuperar velocidad.

Aparte de comprar una PC mas nueva, aquí hay algunos puntos que puedes intentar para obtener mas velocidad.

· Elimina lo que no necesitas. Desinstala los programas que no uses.

· Revisa los programas que corren al encender tu PC, y asegúrate que las utilerías que no necesitas no se activen y te quiten memoria RAM o espacio en Disco.

· Instala mas memoria RAM. A las computadoras siempre les cae bien mas RAM

· Revisa que no tengas Virus.

· Estate atento a fugas de memoria por programas corruptos.

· Defragmenta tu disco duro (especialmente sí tu disco duro es viejo).

· Revisa que tengas suficiente espacio libre en disco duro.

· Al usar tus aplicaciones, evita usar muchos tipos de letras o pegar imágenes en el procesador de palabras hasta que el texto este terminado. Los procesadores de palabras como el Word, realmente se alentan cuando les agregas gráficos o fotos. Escribe primero el texto y al final agrega las fotos y graficas.

· Igualmente cuando uses aplicaciones que son muy demandantes como editores de fotografía o de películas, intenta no correr otros programas al mismo tiempo.

YouTube ya cuenta con más de mil millones de usuarios al mes

Youtubemilmillones600a130324 Mil millones de usuarios. El equipo de YouTube anunció en su blog oficial un nuevo récord. El número suma ingresos y usuarios provenientes de la web, y sobre todo de dispositivos móviles. El gigante de Mountain View que compró la plataforma en 2006 por 1650 millones de dólares, pero aún mantiene el velo del misterio sobre la existencia de ganancias.

Y para clarificar la dimensión e inmensidad de usuarios que esto representa, dan algunos ejemplos explicando que...
Si YouTube fuera un país, sería el tercero en población mundial (luego de China e India).
Los usuarios mensuales equivalen aproximadamente a la audiencia que representarían 10 SuperBowls.
Dados los números, aproximadamente 1 de cada 2 usuarios de Internet ingresa al sitio.

Desde su lanzamiento en 2005, la plataforma ofrece los contenidos de los usuarios, y sumado producciones profesionales tales como shows televisivos y películas, y canales especiales, siempre con la intensión de atraer anunciantes y dar rentabilidad al sitio.

El próximo paso podría ser un servicio de streaming de música y canales pagos, en los que los suscriptores contarían con funcionalidades exclusivas, tales como evitar la publicidad que ya aparece en todos los videos. 

Deezer, a la caza de Spotify

El servicio de música francés apuesta por la calidad y las recomendaciones 
Música gratis, un reclamo común que pocas veces se cumple. Deezer insiste en que ellos sí cumplen ese compromiso. La aplicación francesa, nacida en 2006 de la mano de Daniel Marhely y Jonathan Benassaya, se ha lanzado a la conquista del mundo, ofreciendo un catálogo de 20 millones de canciones de acceso gratuito en el ordenador, pero solo durante el primer año y con publicidad. A partir de ahí, la limitación es de cinco horas al mes. La mitad que Spotify, su competidor. La diferencia estriba en que Spotify impone esta restricción desde el primer momento y no permite escuchar más de cinco veces una misma pieza.

Las tarifas de ambos servicios son muy similares. 10 euros por conectarse desde móviles y tabletas. Cinco si se prefiere solo desde el ordenador, una opción cada vez más residual. Deezer cuenta con una ventaja, nacer muy pronto y en Francia, donde su marca es tan reconocida como iTunes, la tienda de canciones de Apple, donde los suscriptores escuchan una media de 40 horas de música al mes.

Entonces, ¿en qué se diferencia Deezer? Axel Dauchez (París, 1968), consejero delegado desde 2010, esgrime varios motivos: "Te sigue en tus viajes, funciona, aunque no se tenga conexión, en 82 países, en una calidad mejor, pues nuestra compresión es mejor, y en las recomendaciones”.

Otro punto a favor son las recomendaciones. La suma de su patrón de recomendaciones y el conocimiento de los perfiles que tiene Facebook les da una capacidad de prescripción más ajustada. "No se trata de saber qué escuchan los amigos, sino qué les podría gustar basado en lo que más escuchan a lo que sumamos lo más escuchado en cada momento, así no se quedan fuera de lo que está de moda", añade.

Imagen promocional de Deezer.
En Europa han alcanzado 10 millones de usuarios registrados. En todo el mundo más de 30. El crecimiento más significativo proviene de América Latina. "Muchos nos descubren cuando compran su primer móvil inteligente de ahí que crezcamos en países como Argentina, México o Brasil dónde se está democratizando el acceso a Internet desde el teléfono”, expone Dauchez.

Otra de las claves para su rápida expansión ha sido el registro a través de Facebook, con solo un clic. “Da confianza y conecta con los contactos”, matiza.

La meta para 2013 pasa por ampliar la red de países en que ofrecen sus servicios de pago, intentar ser más conocidos en Estados Unidos y, sobre todo, convertir a los artistas en una nueva vía de ingresos. Pretenden que los propios músicos o sus discográficas paguen por tener un espacio especial en su plataforma con ofertas para conciertos, adelantos de singles y encuentros con los seguidores. "Les ofrecemos estar más cerca de los fans con páginas personales donde pueden poner contenido propio", concluye.

Uno de los movimientos más interesantes de Spotify, todavía no contemplado por Deezer, ha sido aliarse con las operadoras para ofrecer tarifas reducidas e incluir el pago en la factura del móvil. En España Yoigo lo hace desde este verano. Esta semana cerraron acuerdo para ofrecer sus servicios a los clientes de Movistar a mitad de precio. El último anuncio de Spotify los pilla con el pie cambiado, además de contar con alianzas con fabricantes de coches, quieren incluir suscripción a vídeos.

Los juegos de pago crecen un 24% en Facebook

Zynga pierde influencia y capacidad de sorpresa
En principio era para estar en contacto con amigos y conocidos, mandar mensajes, crear eventos y compartir fotos, pero hace tiempo que Facebook es mucho más que eso. La primera explosión de juego llegó de la mano de Farmville, desde entonces, no ha parado de crecer. De los más de mil millones de usuarios que ha declarado tener la red social, más de 250 juegan dentro del servicio a través del ordenador. 
 Sean Ryan, responsable de videojuegos en Facebook, desveló a Bloomberg, que más de 100 desarrolladores recibieron una cifra superior a 779.000 euros (un millón de dólares) de ingresos solo de su plataforma. En octubre eran 235 millones. Lo más interesante es que el pago dentro del servicio ha crecido un 24%. Sumando todo 2012 el invento de Mark Zuckberberg pagó 1559 millones de euros a los desarrolladores.
Aunque añadió un matiz: “Queremos hacer cosas diferentes, no más de lo mismo. La diversidad nos hace más atractivos”. Al mismo tiempo subrayó que han reforzado los controles de calidad para publicar. Asímismo le han dado un impulso incluyendo los resultados de partidas en los muros.

En los últimos tiempos la estrategia de Facebook con respecto al juego ha cambiado. Ha pasado de ir de la mano con Zynga, los creadores de la famosa granja, a abrirse a nuevos compañeros de viaje. Esto ha propiciado que King.com se alce con el liderazgo en entretenimiento social. El éxito se debe, en parte, a la sencillez de sus títulos, pero también a su integración en todo tipo de dispositivos. Ofrece la misma experiencia en móviles, tabletas y PC, dentro o fuera de Facebook. 

Tabletas reemplazarán a laptops en 2014

Se pronostica que la venta de tabletas llegará a 190 millones de unidades este año; un crecimiento anual de 48.7 por ciento.
 
DALLAS, ESTADOS UNIDOS (29/MAR/2013).- La venta de tabletas, como la iPad y otros modelos con sistemas operativos Android y Windows, superará este año la de las computadoras personales de escritorio y para 2014 a las portátiles o laptops, de acuerdo con la consultoría de información tecnológica International Data Corporation (IDC). El pronóstico es que la venta de tabletas en todo el mundo llegará a 190 millones de unidades este año, lo que supondría un crecimiento anual de 48.7 por ciento.

En su informe de esta semana, IDC señala que espera que el interés por las tabletas continúe en el futuro previsible y además prevé un aumento de 27.2% en venta de teléfonos inteligentes. Señaló que la venta de computadoras de escritorio continuará reduciéndose en forma constante hasta 2017.

Microsoft abre las puertas para los tablets de 7 y 8 pulgadas

Los requerimientos oficiales para tablets que corran con Windows 8 han sido modificados. Gracias a esto, Microsoft abre las puertas a los fabricantes para que puedan lanzar tablets de 7 y 8 pulgadas que corran con su conocido sistema operativo. 
Microsoft abre las puertas para los tablets de 7 y 8 pulgadas Anteriormente, se requería que la resolución de pantalla mínima fuera de 1366×768 píxeles, pero ahora la misma ha bajado un poco hasta los 1024×768 píxeles. Si bien es una pequeña diferencia, puede ser un gran cambio para muchos.
Los rumores indican que HTC es una de las primeras compañías en mostrar interés por un tablet Windows de 7 pulgadas, y además el dispositivo podrá realizar llamadas.

Cabe mencionar que en la resolución mínima no será posible utilizar Snap para correr dos aplicaciones a la vez en la pantalla, aunque se supone que este pequeño inconveniente debería ser corregido con la llegada de Windows Blue, sobre el cual hablamos hace días.

Microsoft dice que el cambio de requerimientos mínimos permitirá a los fabricantes probar nuevos diseños. Hasta ahora, todos los tablets Windows 8 que han sido lanzados tienen una pantalla de 10 pulgadas o mayor. Dado que los tablets pequeños como el Nexus 7 y el iPad Mini son muy populares, puede que estrenar un tablet Windows de 7 u 8 pulgadas no sea una mala idea.

ThinkCentre Edge 62Z AIO de Lenovo paquetes de un potente rendimiento en un factor de forma pequeño

Lenovo ha anunciado hoy la última incorporación a su todo-en-uno (AIO) Cartera - El ThinkCentre Edge 62Z.
 
La pantalla de 18,5 pulgadas de la 62Z ThinkCentre Edge ofrece más de 65 por ciento de ahorro de espacio en comparación con un monitor de 20 pulgadas, que permite a las organizaciones a poner más multifuncionales en cada área de trabajo.

Equipado con un máximo de 3 ª generación de procesadores Intel Core i3, The Edge ThinkCentre 62Z packs potente rendimiento en un factor de forma pequeño.

Para aumentar la productividad, el dispositivo Todo en Uno también cuenta con seis puertos USB 2.0 y tarjeta de gráficos integrada Intel HD de gráficos sorprendentes.
Fuente Referencial

23 mar 2013

Como abrir mas rapido el Photoshop

2 Trucos Para abrir Photoshop más rápidamente:

El primero es de sentido común pero muy eficiente.
Si tienes mucho tiempo el Photoshop seguro que tendrás muchos presets instalados [pinceles, acciones, muestras, estilos, etc...]

 
Me explico: Si agregas 1400 Pinceles a Photoshop, lo más seguro es que tarde bastante en cargarlos. Lo mejor sería seleccionar solamente los pinceles que vas a utilizar y no empezar a cargar packs de pinceles.

El segundo es simplemente no cargar un plugin.
En la carpeta pluglins de Photoshop, dentro veremos una carpeta denominada "Digimarc" esta carpeta contiene uno de los plugins menos utilizados por la gran mayoría de usuarios. Con lo cual vamos a eliminarlo de la carga de apertura de Photoshop.
 
Cambiamos el nombre de la carpeta Digimarc que es la que no queremos cargar cuando abramos el programa, y le acrecentamos el signo ~ en frente del nombre sin modificar tal.
[el signo es pulsando AltGr + 4]
~Digimarc
 
Con esto desabilitas las carpetas de plugins que menos utilices.
Cuando la necesites, quitas el signo y listo.
Fuente Referencial

Crea un Sencillo y Limpio Boton para tu Web

Paso 1
Empezamos usando la herramienta Rounded Rectangle Tool(U) y creamos un rectangulo en nuestro documento con 5px de Radius, el color no importa.
 
Paso 2
Ahora vamos a aplicar los siguientes estilos de capa, en el menu Layer -> Layer Style es donde se encuentran cada uno de estos.

Empezamos con un Gradient Overlay de #08378d a #1950b6, el color mas oscuro debe quedar debajo.


 
Seguimos con un Inner Shadow, usando #ffffff y la siguiente configuracion:



Por ultimo un Stroke de 1px y #07317d



Paso 3
Crea una capa nueva. Haz Ctrl + Click sobre el thumbnail de la capa del boton para crear una seleccion del boton, como indica la flecha roja:



Selecciona Gradient Tool y un Gradiente de Blanco a Transparente en modo Radial



Y crea un Gradient de arriba a bajo de forma diagonal como en la siguiente imagen(fijate en la linea)


 
Paso 5
Cambia el modo de la capa del gradient que acabas de crear a Soft Light y debes de tener algo como la siguiente imagen:


Paso 6
Ahora vamos con la font, voy a usar Helvetica Neue Bold, tu puedes usar cualquier font, en color #ffffff



Paso 7
Ve a Layer -> Layer Style -> Drop Shadow, utiliza #1950b6 y las siguientes opciones



Final
Estos pasos los puedes utilizar cambiando el color y crear un boton diferente a tu gusto.



Fuente Referencial

Efecto Líneas de Tv

Primero van a abir un documento o un nuevo paño de 1 pixel de ancho por 2 pincels de alto y con fondo transparente.
Luego de que lo abras se verá muy pequeño para que se t facilite el trabajo escoje la lupita y aumentale el tamaño lo necesario, ok, ahora escoje la herramienta pincel o pencil tool.

La encuentras en la barra de herramientas:

Si no t aparece si no que te sale un pincel pisa la flechita que esta debajo y luego t saldra una pestañita y alli encontraras el pincel... ok escojela del tamaño de 1 pixel, y la colacas de tal manera que te qde asi:

ahora t vas a edit>define brush

ok.. si t sta quedando asi vamos muy bien... ahora abriremos la imagen o el blend o banner al que le queramos colocar este efecto, fijate bien que la imagien se encuentre el modo RBG (Image>Mode>RGB). Luego creamos un nuevo layer sobre la imagen (layer>new>layer).
 
Ahora haremos doble click en la herramienta paint bucket (tarro de pintura) y cambiamos el modo foreground a pattren o a motivo si lo tienes en español.

En la siguente imagen se te muestra en dnd se cambia a pattern y en donde pisas para escojer lo que habias hecho anteriormente en donde dice patter: ( y se t muestra una imagen) alli haces 2ble click y escojes lo que hicimos...


Ok estamos casi listos, en el nuevo layer que creastes vas a colocar alli este pattern es decir alli haras doble click... oki ahora solo es cuestion de cambia el a modo a luz suave o a soft light... y si aun asi t parec oscuro puedes cambiar la opacidad...

resultado:


Fuente Refrencial

15 mar 2013

Hacer salpicaduras de pintura en la cara

Preparación



Lo primero que tendrá que hacer para crear este efecto es encontrar algunas buenas pinturas salpicaduras / aerosoles pinceles. Para esta pieza en particular que utiliza cepillos de Brusheezy: 842-salpicaduras . Usted también necesitará una imagen para aplicar esto a. En este caso, le disparé esta imagen mí mismo.
Paso 1

Copie el fondo y pegarlo en una nueva capa. Cambie el nombre del Sujeto nueva capa y convertir la capa de fondo a blanco.

Crear una nueva capa denominada "piel adicional." Luego, utilizando la herramienta de clonación, pulse Alt y haga clic en otras partes de la cara que mejor coincida con el color de piel que usted desea copiar. Yo sugiero utilizar un cepillo suave para difuminar los bordes.

Por esta por lo general sólo jugar un poco con la herramienta de clonación hasta que me acerco a algo que se ve bien. Esto puede tomar un poco de experimentación, ya que hay que prestar mucha atención a la fuente de luz en la fotografía. Para ver un análisis más detallado tutorial de la herramienta de clonación se puede visitar esta página en Psdtuts +.
Paso 2

Una vez que hemos cubierto todos los rasgos faciales, seleccione la opción "Piel Extra" y la capa "Asunto" y pulse Comando + Alt + E en fusionar las capas en una nueva capa. Cambiar el nombre de esta capa de "Asunto Faceless".
Paso 3

Ahora podemos empezar a construir nuestra área de salpicaduras de pintura. Crear una nueva capa y lo llaman "mapa Paint". Seleccione la herramienta pincel y comenzar a pintar el área que desea la pintura splat a aparecer pulg Aquí es donde su pintura de salpicaduras / aerosoles cepillos será muy útil.

No importa de qué color usar, aquí he elegido amarillo (# ffc924). También ayuda a bajar la opacidad de esta capa para que mejor puede alinear los símbolos de la cara del sujeto.

Asegúrese de que sólo pintar donde desea que la salpicadura que se produzca, puede que tenga que pintar / máscara / borrar un montón de conseguir una salpicadura de pintura agradable. Tómese su tiempo con este paso, ya que puede ser la más importante del proceso.
Paso 4

Una vez completado, tendrá que deshacerse de cualquier máscaras de capa haciendo clic derecho en el "mapa de la pintura" de la capa y seleccionando Convertir en objeto inteligente. Después de eso, cambiar el estilo de capa de la "Hoja de pintura" capa a Overlay. Ahora debería tener algo que se parece a la imagen de abajo, tenga en cuenta que no hay dos salpicaduras de pintura será exactamente el mismo.
Paso 5

A continuación, cree una nueva capa en el "mapa de la pintura" de la capa, y el nombre de esta capa de "piel adicional 2." Con esta capa seleccionada Comando + clic en el "mapa de la pintura" de la capa para seleccionar la pintura splat que ha creado. Luego haga clic en el botón Añadir máscara de capa en la parte inferior de la paleta de capas.
Paso 6

Gire a la visibilidad de la "hoja de Pintura" capa apagado. Con el "Piel Extra 2" capa seleccionada, elija su herramienta de clonación de nuevo y empezar a copiar porciones de piel en el área que no tiene piel.


Una vez más tratar de acuerdo con la iluminación de la foto; que son básicamente la creación de una capa extra de la piel que se convertirá en la pintura una vez coloreada. Me parece útil desactivar la opción Alineado para la herramienta de clonación en la barra de herramientas superior.
Paso 7

Una vez que haya creado un área de salpicaduras agradable hecha de piel, gire la visibilidad de su "hoja de Pintura" de la capa de nuevo. Usted debe tener algo que se parece a la imagen de abajo.
Paso 8

Crear una nueva capa por encima de la "Piel Extra 2" capa y el nombre de "sombra". Mientras mantiene pulsada la tecla Alt, haga clic entre "2 Piel Extra" y la capa "sombra" capa para recortar.
Paso 9

Agarra una brocha grande y suave y un poco de pintura negro para amplificar las sombras necesarias para la "Piel Extra" capa.
Paso 10

Gire a la opacidad de la "sombra" de la capa a un 75%.
Paso 11

Crear una nueva capa sobre el "Asunto sin rostro" de la capa y el nombre de "Fondo Paint." Con el color de primer plano establece en negro, empezar a pintar algunos símbolos de la pintura con los cepillos salpicaduras.
Paso 12

Todo lo que tenemos que hacer ahora es añadir un poco de sombra para crear la ilusión de que la pintura se levanta la cara. En primer lugar crear una nueva capa y el nombre "Shadow 2", luego Comando + clic en el "Mapa de pintura" de la capa para seleccionarla. Asegurarse de que usted todavía está en la "Sombra 2" capa, llenar la selección con negro.
Paso 13

Asegurarse de que la selección todavía está activa, haga clic en el botón Crear máscara de capa en la parte inferior de la paleta de la capa.
Paso 14

Seleccione la máscara de la "Sombra 2" capa y se invierte pulsando Comando + I, o ir a Imagen> Ajustes> Invertir. Esto debería invertir la máscara y ocultar el área de color negro que acaba de llenar.
Paso 15

Desactivar el enlace entre la máscara y la pintura sombra haciendo clic en la cadena entre el icono de la capa y la máscara, como se muestra.
Paso 16

Asegúrese de que la parte de la pintura de la "Sombra 2" capa está seleccionada e ir a Edición> Transformar> Warp.

Ligeramente ajustar la sombra para que se asoma por detrás de la pintura splat. Dependiendo de la cantidad que desea que aparezca la pintura levantada, se puede ajustar mucho o poco. Una vez que usted tiene el derecho de sombra donde usted lo desea, aplique el cambio.
Paso 17

Usted está obligado a tener un poco de sombras no deseadas de la "Sombra 2" capa; para limpiarlo, basta con pintar sobre lo que no queremos en la máscara de capa.
Paso 18

Baja la opacidad de la sombra a un 72% y usted debe estar todo listo!
Conclusión

La imagen final es inferior. Disfrute de la aplicación de estas técnicas en su trabajo!

Corte de pelo perfecto con Photoshop Cs5

Para empezar a importar la imagen que desea en este tutorial utilizo Descarga la imagen




Tome una de las herramientas de selección estándar y seleccione la cabeza del personaje personalmente he utilizado la herramienta Varita mágica (W) de la siguiente manera


Ahora haga clic en Mejorar contornos debajo de la barra de menú o ir a Menú> Seleccionar> Mejora de los contornos


No deje la ventana anterior se dará cuenta cuando se pasa el puntero del ratón sobre la imagen, los cambios en la forma del cursor es sólo la mejora del radio de herramienta (E) y tener una selección perfecta de cabello que se utiliza en todos los bordes de la selección no dudes en volver a hacerlo 2 o 3 veces en la misma zona.

También puede elegir el modo de visualización



haga clic en Ok y luego hizo una copia y pegar la selección


Y aquí está una gran selección y todo perfecto, gracias a los nuevos en Photoshop Cs5